Pedidos

¿Cómo realizar mi pedido?

A través de la página https://danzuelo.com encontraras una forma fácil y rápida de realizar tu compra. Siempre tendrás el contacto telefónico en cualquiera de nuestras tiendas físicas donde solucionaremos cualquier duda que pudiera surgir.

¿La forma de preparar los pedidos cambia?

No en absoluto, seguiremos tratando el producto con la misma dedicación y esmero que nos ha hecho ganarnos la confianza de todos nuestros clientes.  Este camino recorrido hasta ahora nos obliga a mejorarnos cada día.

¿Cómo recibiré mi pedido?

Enviamos pescado fresco a toda España en 24/48 horas ofreciendo únicamente máxima calidad y frescura en nuestros productos. Te explicamos cómo recibirás tu pedido ya sea online o por teléfono AQUÍ

Comprar pescado y marisco online es fácil, rápido y seguro. En el siguiente video te enseñamos como

¿Cuando recibiré mi pedido?

Los pedidos se reciben entre 24/48 horas tras el pago del mismo no computando festivos.

Los pedidos que se hagan en viernes a partir de las 14:00 horas se recibirán el miércoles siguiente, ya que el lunes no hay subasta de pescados y hay que enviarlo el martes para que llegue el miércoles.

*Si desea recibir el pedido en otra fecha, debe anotarlo en Notas del Pedido. Solo se podrá hacer con cinco días de antelación

*No se entregan pedidos ni domingo ni lunes

¿Qué día es mejor para hacer el pedido?

Toda la semana disponemos de todos los productos en web, porque disponemos de subasta de martes a sábado.

Siendo el fin de semana cuando tenemos mayor oferta de mariscos vivos.

Pago online

¿Es seguro pagar on line?

En caso de abonar la compra con tarjeta de crédito o débito, introduces tus datos en la pasarela del banco con la seguridad que eso significa, pero si vienes a recogerlo siempre podrás abonarlo en la tienda.

Devoluciones

¿Qué ocurre si un pedido llega en mal estado?

Si un pedido ha llegado en mal estado de conservación o incompleto, por favor, póngase en contacto con nosotros vía email o en el teléfono de atención al cliente 644 522 055.

Intentaremos solucionarlo de la forma más cómoda posible para usted. Ya sea recogiendo el pedido en su envase original o completando los posibles errores.

*No se aceptarán devoluciones de productos mal conservados por parte del cliente.

Envíos

¿Cómo se hace el envío desde D'anzuelo a mi casa?

El envío lo realizamos una vez hecho el pago. En ese momento comenzamos con la selección de nuestros productos para que lleguen a sus hogares con la mayor frescura posible y con las mejores garantías de transporte. En zonas menos pobladas puede demorarse en los horarios de entrega, pero siempre en la fecha indicada.

El transporte se hace mediante Seur Frío

Recogida y entrega

¿Cuándo puedo pasar a recogerlo?

Recibirás un correo electrónico avisándote de que tu encargo está listo para recoger, esperándote a la temperatura idónea.

¿Me lo enviaríais a casa?¿Cuando?

Sí. Tendrás la opción de elegir el horario de entrega donde consideres, este servicio tendrá un coste adicional.

¿Qué ocurre si no hay de algún producto encargado?

En caso de que ocurra la falta de algún producto, nos pondremos en contacto contigo para explicar lo ocurrido y las causas y subsanar el trastorno o retrasando el resto del pedido al día siguiente o sustituir la falta por otro artículo.

¿Existen mermas en el peso?

Los pescados al igual que las carnes o las aves tienen unas mermas lógicas a la hora de su preparación. Dependiendo de la especie estas son más acusadas que otras. Y dependiendo de su corte le afecta en mayor o menor medida. Aquí os dejamos una relación aproximada de nuestros productos y sus mermas según sea su preparación. Teniendo siempre garantizado el peso a la hora de seleccionar la pieza elegida por el cliente.

 

PRODUCTO MERMA A LOMOS SOLO EVISCERADO
ANCHOA 37% 20%
ATUN 40% 15%
BESUGO 44% 14%
BONITO 42% 18%
CABALLA 45% 15%
CALAMAR 47% 26%
CHICHARRO 48% 17%
DORADA 45% 22%
EMPERADOR 38% 12%
GALLO FILETE 50% 14%
GALLO RACION 49% 17%
LENGUADO 50% 10%
LUBINA 55% 27%
PALOMETA 52% 10%
PERLA 40% 20%
RAPE 42% 15%
RODABALLO 45% 10%
SALMON 42% 11%
SALMONETE 45% 17%
SARDINA 45% 22%
SEPIA 45% 34%
TRUCHA 42% 22%
MERLUZA FRESCA 55% 10%

Dependiendo de las temporadas los peces tienen mayor o menor contenido en grasa y carne .Cuando termina la temporada de desove han perdido mucha parte magra de su anatomía.
Especies como el emperador, bonito, salmón o atún están reflejadas partiendo del pez entero. Los ponemos a la venta ya en lomos y la merma de la piel es casi insignificante. Puede ser de un 3 a un 5 %.
Los mariscos llegan a mermar entre un 10 a un 20 % después de cocidos según la especie.
Siendo los que más se acercan a ese 10% la gamba o el langostino y los que más merman el bogavante y el centollo.

Contacto

¿Cómo puedo contactar con D'anzuelo?

Puede contactar con nosotros por teléfono 644 48 05 22

Marisco

¿Enviáis marisco cocido?

Si, dependiendo de la especie, hay especies como el langostino, buey, centollo, camarón, langosta, gamba, nécora, canailla, bígaro, bogavante o cigala que se pueden enviar cocidas. Nos lo puede indicar en la nota de pedido al finalizar la compra.

Debe tenerse en cuenta la merma de peso en el marisco después de cocido, ya que puede variar entre un 10 a un 20 % según producto. Garantizando que al seleccionarlo es del peso y tamaño elegido por el cliente.

Puede visualizar las mermas naturales de todos nuestros productos en nuestra tabla referida a ello.

Otras especies como el percebe y todos los bivalvos (almeja, mejillón, percebe, navaja, ostras, deben de enviarse vivos para su posterior preparación.

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