¿Cómo realizar mi pedido?

A través de la página www.pezera.es encontraras una forma fácil y rápida de realizar tu compra. Siempre tendrás el contacto telefónico en cualquiera de nuestras tiendas físicas donde solucionaremos cualquier duda que pudiera surgir.

Vuestra forma de trabajo y preparación del pescado ¿Va a cambiar?

No en absoluto, seguiremos tratando el producto con la misma dedicación y esmero que nos ha hecho ganarnos la confianza de todos nuestros clientes.  Este camino recorrido hasta ahora nos obliga a mejorarnos cada día.,

¿Cuándo puedo pasar a recogerlo?

Recibirás un correo electrónico avisándote de que tu encargo está listo para recoger, esperándote a la temperatura idónea.

¿Me lo enviaríais a casa?¿Cuando?

Sí. Tendrás la opción de elegir el horario de entrega donde consideres, este servicio tendrá un coste adicional.

¿Qué ocurre si no hay de algún producto encargado?

En caso de que ocurra la falta de algún producto, nos pondremos en contacto contigo para explicar lo ocurrido y las causas y subsanar el trastorno o retrasando el resto del pedido al día siguiente o sustituir la falta por otro artículo.

¿Es seguro pagar on line?

En caso de abonar la compra con tarjeta de crédito o débito, introduces tus datos en la pasarela del banco con la seguridad que eso significa, pero si vienes a recogerlo siempre podrás abonarlo en la tienda.