Modalidades de pedido y de pago:

Los usuarios tienen la posibilidad de realizar todos sus pedidos desde la página de Internet: www.pezera.es

Cada miembro se declara con plena capacidad para utilizar tarjetas de crédito y que las mismas tienen fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la compra de productos a través de www.pezera.es..

Es imprescindible que escribas correctamente y sin errores tu dirección, de envío y/o facturación. Un error en el código postal puede resultar un verdadero incordio a la hora de entregar un paquete. La mayoría de las empresas de transporte se guían por este código. 

En todos los productos que elijas hay una descripción general del mismo, si eso no es suficiente, siempre puedes contactar con nosotros vía e-mail info@pezera.es  o por teléfono 976939056 pidiendo más información.

La información de cada producto dependerá del producto elegido y siempre se incluirá la máxima información posible. Si quieres una factura personalizada nos lo tienes que hacer saber por email. 

Al presionar el botón "Efectuar el pedido" durante el proceso de compra, el miembro declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones Generales de Venta.

La pezera selección s.l. confirmará su pedido a través del envío de un correo electrónico.

En los precios de nuestros productos están incluidos todos los impuestos, pero no incluyen los gastos de transporte. 

La pezera selección s.l se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del registro de los pedidos (a reserva de la disponibilidad que haya del producto).

Los productos permanecen en propiedad del proveedor hasta el momento en el que se haya producido el pago completo del precio.

La pezera selección s.l se reserva el derecho a rechazar un pedido de cualquier miembro con el que tenga un litigio.

Pago

Si tu opción es pasar a recogerlo en tienda podras realizar el pago en efectivo o con tarjeta de gredito o debito.

Si tu opción es recibir la mercancía en domicilio el pago será realizado con antelación por tarjeta de crédito. Con tu tarjeta de crédito, puedes proceder:

Pagar con tarjeta de crédito directamente online de forma segura. Una vez escogido este sistema y cuando termines la compra la página web te llevará a una página del banco que es una de las entidades con las que trabajamos.

Para hacer efectiva la compra te pedirá los 16 dígitos de la tarjeta de crédito, la fecha de caducidad y tres números que tu tarjeta tiene en la parte posterior.

Este método lo denominamos compra segura. En el caso de que el TPV (Terminal Punto de Venta) informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando on-line al cliente de dicha anulación.

Seguridad

Para su seguridad la pezera seleccion ha confiado en el sistema de pago mediante tarjeta de crédito de Caixa bank, a través de su pasarela de pago.

Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos.

La pezera selección s.l.  no tiene acceso a los datos bancarios vinculados a estos medios de pago, no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago.

Posteriormente se suministrarán estos datos a la pezera selección  a través de los denominados extractos bancarios.

Entrega y transporte

Nosotros somos los primeros interesados en que aquellos productos que compres te lleguen a ti en un perfecto estado.. 

Toda la paquetería viajará por X

La pezera seleccion pedirá a sus usuarios que elija el lugar de la entrega, en cualquiera de nuestras tiendas o en una direccion debiendo especificar su domicilio, oficina o centro donde quieren que se le entregue el producto.

Todos nuestros envíos de paquetería pequeña viajan por recados Zaragoza.. Una vez recibido el justificante de la confirmación del pago por tarjeta nos ponemos a la realización del pedido comunicando la finalización del mismo, acto seguido la empresa recados Zaragoza o nosotros mismos trasladaremos al lugar indicado por ti en el horario elegido. 

Los gastos de transporte serán a cuenta del comprador. Actualmente 5€..

Responsabilidad, litigios y legislación aplicable

La pezera selección no podría considerarse como responsable del incumplimiento del contrato celebrado en caso de ruptura de existencias o indisponibilidad del producto, fuerza mayor, perturbación o huelga total o parcial, en particular, de los servicios postales y medios de transporte y/o comunicaciones, inundación o incendio.

En caso de litigio, el miembro se dirigirá por prioridad a la pezera selección s.l. para obtener una solución amistosa.

Los Tribunales de Zaragoza son los únicos competentes. Se interpretarán las presentes condiciones generales de venta en lengua española y se realizarán de acuerdo con el derecho español.

Todo desacuerdo que pudiera nacer con motivo de su validez, su interpretación o su ejecución se presentará a los Tribunales de Zaragoza, a los cuales se hace expresamente atribución exclusiva de competencia.

Modificación de las condiciones generales de venta

La pezera selección s.l. se reserva el derecho a modificar las condiciones generales de venta sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través del mismo como la forma en la que estos parezcan presentados o localizados en sus servidores.